GRACIAS Y BIENVENIDOS

Muchas veces hemos dicho que Muspell es una nueva bebida fermentada a base de miel, que no es cerveza, que es única y diferente a todo… Pero pocas veces hemos dicho lo que de verdad es Muspell.

Muspell es ilusión, esfuerzo y pasión, es la vida de tres jóvenes emprendedores, es la materialización de un sueño, es una llama que empezó espontáneamente en los laboratorios de la universidad, que creció en las cocinas de nuestras casas y que, tras varios años, arde con más intensidad que nunca. No sabríamos decir exactamente qué fue la chispa que la provocó, pero sí sabemos que por más que la intentamos avivar, hace tiempo que se habría apagado de no ser por vosotros.

 

Primeros experimentos Muspell en casa (2015)

Así que, GRACIAS. Gracias a todo el que durante todo este tiempo nos ha apoyado de alguna manera, por insignificante que parezca, cada gesto es importante para nosotros. Por colaborar, por simplemente interesarse, por un “me gusta”, por una opinión, por animar, por mostrar ilusión, por comprar, por probar. A todos vosotros, gracias.

Queríamos aprovechar que ya somos más de 500 seguidores en Facebook para agradecer eso a los que ya estáis, pero también para daros la bienvenida a todos.  BIENVENIDOS a Muspell, bienvenidos a #MUSPELLBLOG. Aquí tendremos un espacio más cercano donde compartir con vosotros noticias, curiosidades, artículos y publicaciones varias para mostraros mucho más y haceros partícipes de este universo Muspell.

Estamos abrumados porque además de todo esto, ya hemos terminado el primer lote y a punto de llegar el segundo, pero esto es sólo el principio, tenemos preparadas nuevas variedades, eventos, sorpresas y lo más importante, la ilusión intacta. Queremos que entre todos hagáis Muspell, que llevemos algo nuevo a las neveras de todo el Mundo.

 

Únete y participa.  Todo por llegar, todo por hacer.

 

#BeOriginal

#BeMuspell

0