#CONOCEMUSPELL

#NOESCERVEZA

Ya está aquí. Y ha venido para quedarse.
Descubre el nuevo concepto de bebida social que cambia las reglas del juego.

Dorada. Eléctrica. Refrescante. Con espuma cremosa y un toque amargo.
5,5 % de alcohol. Libre de gluten.

Concebida para los inconformistas. Para aquellos a los que les gusta convertir momentos especiales en experiencias únicas y diferentes. Para los amantes, o no, de la cerveza, con características similares, pero ingredientes diferentes.

No intentes definirla, no es una cerveza.
Es Muspell.

#HISTORIAMUSPELL

Muspell nace en 2012 de la idea de unos jóvenes de la provincia de Alicante (España) que soñaron con dedicar sus vidas a su pasión.

Durante sus estudios universitarios realizaban elaboraciones caseras de cerveza y otras bebidas fermentadas, de las cuales salió una diferente a todas: Muspell.

Muspelheim. Así se conocía el reino del fuego de los antiguos dioses nórdicos, de los cuales se dice que bebían hidromiel (o aguamiel). Es precisamente esta receta ancestral la que originó la idea y, es la mitología nórdica la que da nombre.

Decidieron compartir esta bebida con el resto del mundo, y fue entonces donde empezaron las pruebas y el desarrollo para hacerla llegar al público en su mejor versión.

En un pequeño local acondicionado con sus propios medios y con equipo fabricado por ellos mismos, comenzaron a producir las primeras pruebas.

Más de 5 años se han invertido en desarrollar la receta, el proceso y la tecnología. De esta manera, se conjuga una histórica bebida, las mejores materias primas y la innovación para dar lugar a lo que hoy, en 2018 llega para quedarse al lado de tus cervezas favoritas.

#ELABORACIÓNMUSPELL

La producción se lleva a cabo en nuestras propias instalaciones, siguiendo un proceso y una tecnología desarrollados exclusivamente para nuestro producto. Sólo así se puede hacer una Muspell.

“Sólo con un proceso exclusivo se puede obtener un producto exclusivo”

Cocción

La vida de una Muspell empieza mezclando mediante nuestro exclusivo proceso de cocción los principales componentes: miel, lúpulo y agua. De esta manera se integra todo su sabor y aroma, aprovechando al máximo las cualidades de unos ingredientes 100% naturales y de la máxima calidad.

Fermentación

Durante casi un mes fermenta y reposa en los tanques, con ayuda de unas levaduras cuidadosamente seleccionadas. Durante este tiempo los expertos controlan y cuidan cada día el proceso minuciosamente, asegurando un resultado óptimo.

Envasado

Por último, cada botella pasa a la sección de embotellado, donde una a una es llenada y cerrada para que, finalmente, llegue a tus manos con todas sus características y propiedades intactas. Un brillo, una espuma y un sabor inconfundible. Genuinamente Muspell.

0

¡Pronto podrás aprovecharte de nuestra promoción de lanzamiento! No los dudes #compraMuspell Descartar